Camada disponible !!!

¨El Jardín¨

______________________________________________

26 de marzo de 2016

______________________________________________

Dakota ha tenido cuatro preciosos bengalíes de gran calidad, todos ellos han nacido muy sanos.Tenemos dos machos y dos hembras de líneas Brown Spotted y Seal Mink.

CONDICIONES DE ENTREGA

1. Los cachorros pueden ser adquiridos con el fin de animal de compañía o bien de cría.Para la adquisición de los gatos se firmara por ambas partes un contrato de condiciones y garantía para su entrega. Los gatitos que vayan a ir destinados a compañía domestica deben ser esterilizados al periodo de los seis meses de vida, esto se hará por escrito mediante un contrato que aporta Goldengal. Después de recibir el informe de castración de un veterinario licenciado, se procederá a el envío del pedigree, por lo contrario, sí se adquiere como animal para la cría, el pedigree se entregará junto al gato.

2. Es imprescindible que el interesado en la adquisición del gatito sea el que se ponga directamente en contacto con nosotros o en su defecto dejar constancia de que va a ser aceptado en la nueva familia, ya que tratamos con seres vivos y sensibles a constantes cambios.

3. El cachorrito se entrega en cuanto éste sea totalmente autónomo y esté microchipado, desparasitado y con la primera vacuna de la trivalente, alrededor de los dos meses y medio de vida. En caso de que tenga que viajar fuera de España se entregará a los cuatro meses, ya que por ley es obligatorio que los animales estén vacunados de la rabia para viajar fuera del país.

4. NO hacemos envíos por mensajería, preferimos que los nuevos dueños vengan personalmente a recoger al cachorrito, para él es duro separarse de su núcleo familiar y es preferible que desde el primer momento este con su nueva familia, también para nosotros es muy importante conocer a sus nuevos dueños.

Si no fuera posible, se acordaría quedar en un sitio intermedio o trasladarnos personalmente, dichos gastos corren siempre a cuenta del interesado.

5. Goldengal entrega todos sus cachorritos con;

  • Microchip
  • 1ª Vacuna trivalente
  • Desparasitación interna y externa
  • Cartilla veterinaria o pasaporte europeo
  • Un pequeño kit de juguetes
  • Un trasportín al cual ya estará habituado y se entregara una parte de la mantita con la que la camada a crecido en su interior.
  • CD con fotos de el cachorrito desde recién nacido hasta el momento de la entrega.

RESERVAS

Cuando tengamos conocimiento de una nueva camada, publicaremos un anuncio en nuestras paginas (www, facebook, Instagram,..), entonces se podrá realizar la reserva de un gatito, pagando un 30% del precio previamente acordado.

En caso de ANULACIÓN, el deposito de la reserva no será reembolsable.

El precio variará según la calidad de la camada y dependiendo de si el cachorro va destinado a gato de compañía o para cría. El derecho a la elección se efectuara siguiendo la antiguedad de la reserva. Para más información pueden ponerse en contacto con nosotros en el link de abajo.

Contacto.